Vinilo: Relojes Grandes de Pared

Combinar la decoración de la pared con cosas útiles funciona particularmente bien con los relojes grandes de vinilo autoadhesivo de pared. Se pueden combinar de muchas formas con el mobiliario, las combinaciones de vinilos de pared con relojes de pared son un punto culminante visual y funcional en el mundo de la decoración del hogar.

Las mejores ideas son simples: vinilos para relojes grandes de pared

En nuestra categoría presentamos una amplia gama de motivos que pueden darle a cada habitación ese algo especial: clásico, elegante, individualista o colorido, hay para todos los gustos. 

Diseñar relojes grandes de vinilo en la pared de forma fácil 

La idea es muy simple: los vinilos de pared autoadhesivos sirven como esfera de reloj. Si los dígitos, las imágenes o las palabras deben representar el fondo de un reloj de pared depende totalmente de su elección individual. Para una selección diversa, tenemos vinilos de pared simples con números individuales del 1 al 12, así como pegatinas de pared con palabras que representan tipográficamente los números. 

Relojes xxl de pared vinilo

Para los más imaginativos, también ofrecemos maravillosos motivos pictóricos como corazones, lunas, discos, manzanas o ilustraciones de relojes de pared de aspecto antiguo que sin duda animarán su ambiente. El diseño de nuestro reloj de pared es único e individual. En principio, puede convertir cualquier adhesivo de pared con forma de círculo en un reloj de pared de adhesivo de pared. Pero aquí hemos resumido las plantillas de tatuajes de pared adecuadas. 

Nuestros juegos de pegatinas de pared contienen la imagen seleccionada y el mecanismo de relojería en uno. Puedes elegir entre dos mecanismos de relojería diferentes que recibirás con el adhesivo de pared que quieras. Por supuesto, también puede pedir el mecanismo de relojería en línea en nuestra tienda sin un adhesivo de pared.

Otros materiales para relojes grandes de pared:

¡El reloj 3D autoadhesivo es una tendencia de moda en el diseño!

 Â¡Se acabó el tiempo de la decoración aburrida y familiar! Los relojes autoadhesivos son cada vez más populares en la decoración de interiores. A los compradores les encanta este mueble por sus extraordinarias cualidades:

  • En primer lugar, el reloj se ve genial. Esta es una compra realmente buena, Â¡el reloj de pared 3D parece mucho más caro de lo que cuesta!
  • En segundo lugar, los relojes 3d de pared grande no están limitados por marcos espaciales estrictos, ya que tienen un diámetro ajustable (de 80 a 120 cm). Â¡Por lo tanto, esta maravillosa decoración de interiores ofrece un gran margen para la creatividad!
  • En tercer lugar, el reloj autoadhesivo es muy fácil de instalar. No es necesario perforar la pared para pegarlos de manera suave y hermosa. Solo necesita leer las instrucciones y luego continuar con la instalación.

Reloj de pared 3d: ¿Cómo pegar, de qué están hechos?

Los grandes relojes autoadhesivos se pueden pegar tanto a la pared cubierta con papel tapiz como a casi cualquier otra superficie. Ladrillo, madera, vidrio, metal, baldosas de cerámica: los relojes 3D autoadhesivos se mantendrán perfectamente en estas superficies gracias a la base adhesiva de alta calidad.

En la fabricación de relojes, se utilizan dos materiales principales: metal y acrílico brillante, el último de los cuales tiene características de diseño únicas:

  • El acrílico brillante parece un espejo, pero es mucho más liviano y no se rompe (lo cual es muy importante y aumenta la seguridad de los productos).
  • Gracias a su reflectividad, este gran reloj de pared de acrílico en 3D ayuda a “expandir” el espacio de la habitación, haciéndola más luminosa.
  • Este reloj de acrílico 3D es muy fácil de limpiar: cuando el polvo se asienta sobre él, solo tiene que limpiarlo con un paño suave y ¡brillará como nuevo!

Comprar relojes grandes de pared autoadhesivos

En nuestro sitio hay muchos modelos de grandes relojes de pared 3d. Aquí hay opciones para los conocedores del minimalismo, y para los partidarios de los clásicos, ¡e incluso para los amantes de las mascotas! Tratamos de tener en cuenta los deseos de nuestros clientes y ampliamos constantemente nuestro surtido.

Los relojes 3D autoadhesivos de gran diámetro se presentan en nuestra tienda en 4 colores: plateado (espejo), blanco, negro y dorado (espejo) y en dos versiones: Standard y Premium.

La versión Standart utiliza plástico de alto brillo con un grosor de 1 mm y un mecanismo de funcionamiento suave reforzado, y el tamaño del reloj durante la instalación se puede ajustar de 80 a 120 cm gracias a una plantilla especial.

Independientemente del diseño, todos los grandes relojes 3D autoadhesivos con un diámetro están fabricados en Rusia con materiales de alta calidad seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Pero antes de comprar un reloj autoadhesivo, debe decidir qué modelo y qué color se verá más ventajoso en su interior.