Metal: Relojes Grandes de Pared

Los relojes grandes de pared de metal son elegidos por personas de todas las edades y estilos. El metal está asociado con el poder y la fuerza, por lo que recomendamos adquirir relojes xxl de pared fabricados en metal para oficinas, gimnasios, salas de reuniones, etc. Además, encajarán armoniosamente en pasillos, cocinas, así como oficinas, restaurantes y cafés. El reloj de metal es adecuado para uso en interiores y exteriores.

Relojes grandes de pared de metal: de “A” para aluminio a “Z” para zinc

Los relojes grandes de pared hechos de metal pueden ser una compra de por vida, casi no hay ningún tipo de metal o aleación que no se utilice en los relojes xxl de pared de metal.

Los clásicos modernos están hechos de cromo o acero inoxidable y lo más probable es que correspondan a la idea actual de un reloj xxl de pared de metal. El modelo para muchas variantes de diseño purista es el reloj de estación, que, como reloj de pared de diseño simple, casi se ha convertido en un símbolo del gusto clásico y moderno “atemporal”: marco simple, esfera blanca, números o índices fácilmente legibles, punteros como líneas.

Relojes grandes de pared de metal 2

Pero solo casi: es asombroso la variedad de relojes de pared de tamaño xxl que se pueden encontrar en el área de variantes hechas de metal. Desde el sencillo estilo antiguo o de casa de campo, en el que el reloj solo consta de un marco de filigrana, que aún permite una vista de la pared detrás, hasta el juego vanguardista gratuito con interpretación de la esfera, en la que la esfera ya no existe todo lo posible.

Funciones extras para los relojes grandes de pared

Los relojes grandes de pared hechos de metal siempre tienen una cosa en común: el material del que están hechos representa la parte principal del aspecto general como reloj, decoración de pared u objeto de diseño.

Por lo tanto, el metal debe ser el componente básico en la producción de relojes para poder identificar un reloj grande de pared metálicos como tal. En el contexto de esta declaración material, la funcionalidad naturalmente también juega un papel importante. Los relojes xxl de pared de metal pueden tener atractivas propiedades funcionales adicionales:

  • Tecnología de reloj de radio
  • Pantalla LED
  • Esfera de reloj digital
  • Función de iluminación
  • Silencio o silencio

Relojes xxl de pared de metal para puristas modernos y antiguos romanos.

Lo que define el aspecto de un reloj xxl de pared sobre todo es la forma en que se presentan los dígitos. En principio, solo hay tres formas clásicas de organizar la división de horas: usando números latinos, usando números romanos o usando índices. La falta total de una división horaria podría agregarse como una cuarta variante. 

En relación con los relojes grandes metálicos clásicos, los números romanos todavía se consideran la medida decorativa de todas las cosas, si un reloj de pared debe lucir como un reloj “real”. Porque adornan la esfera de una manera elegante, por así decirlo. Los amigos de los diseños de relojes clásicos confían en la división de horas con números romanos. Porque esto también crea un puente a la tradición centenaria de la relojería de una manera obvia.

Con un reloj xxl de pared hecho de metal, se puede establecer un acento conscientemente tradicional en un entorno de vida de vanguardia. Un objeto con un encanto rústico-antiguo deliberadamente puede crear contrastes interesantes. La tendencia retro general, que hace mucho tiempo se abrió camino en los relojes xxl de pared metálicos, también está familiarizada con el juego inspirador de fusionar lo antiguo con lo nuevo. 

El procesamiento del metal como sustancia central de un reloj de pared en tamaño gigante no tiene por qué descartar que también pueda ser colorido, creativo, divertido o artísticamente particularmente valioso.

Reloj de pared en metal estilo “Loft” silencioso

Para complementar perfectamente la idea de diseño, para traer una atmósfera de comodidad y confort a la habitación, es necesario abordar correctamente la elección de los elementos decorativos y optar por aquellos productos que puedan enfatizar todas las características del estilo elegido. Si desea comprar un reloj grande de pared de metal para una casa, apartamento, oficina u otra habitación decorada al estilo Loft, entonces ha venido al lugar correcto. 

Relojes estilo loft: un lujo al alcance de todos

El estilo loft es una opción moderna para el acabado de locales residenciales y de oficinas, una característica distintiva de la cual es la combinación de varios materiales de acabado y elementos decorativos para crear un ambiente ligero y “discreto”. Este estilo se caracteriza por la presencia de comunicaciones abiertas, paredes de ladrillo no enlucido, mampostería de piedra natural y otros matices que le permiten crear un ambiente acogedor con la máxima cantidad de espacio libre y luz natural.

Para enfatizar la idea favorablemente al elegir elementos decorativos, dichos dispositivos tienen un diseño original, se producen en una serie limitada, lo que permite que todos tengan a su disposición productos verdaderamente exclusivos, para enfatizar su sentido del estilo y las características de diseño de la habitación.

Los relojes grandes de pared metálicos, que se presentan en nuestra tienda en línea, están hechos de acero de alta calidad utilizando tecnologías modernas. Una capa protectora especial protege la caja de la humedad y otros factores negativos, preservando la integridad y la apariencia ordenada de los cronómetros durante muchos años.

La caja de un reloj exquisito puede ser geométricamente correcta o asimétrica. Además, el fabricante ofrece a los compradores no solo dispositivos con una superficie sólida, sino también productos con una carcasa abierta, a través de la cual se ven la pared y los mecanismos de trabajo.

En cuanto a los colores de los relojes exclusivos, pueden ser completamente diferentes. Nuestro catálogo contiene tanto productos con pulverización catódica para cobre o forja, como dispositivos, cuyo cuerpo está pintado en colores vivos.

Ventajas de un gran reloj metálico en una pared

Estos productos se ven simplemente lujosos, están creados específicamente para el estilo “Loft”. Están equipados con movimientos de cuarzo duraderos confiables, gracias a los cuales sirven durante muchos años sin fallas, funcionan de manera muy silenciosa. Si hablamos de las ventajas de los relojes grandes de pared a continuación cabe destacar lo siguiente:

  • Diseño hermoso, pensado hasta el más mínimo detalle;
  • Varias opciones de ejecución externa;
  • Una amplia gama de opciones de color;
  • Fiabilidad y durabilidad;
  • Sencillez y conveniencia de la operación diaria;
  • Sin necesidad de cuidados complejos;
  • Resistencia a la humedad y otros factores negativos;
  • Conservación de la apariencia original durante muchos años;
  • Un complemento ideal para espacios residenciales y de oficinas en estilo “Loft”.

¡Le deseamos una agradable y exitosa compra! Otros materiales para relojes grandes de pared: