Madera: Relojes Grandes de Pared

¿Quieres un reloj nuevo, pero es difícil elegir? – ¿Qué tal un reloj grande de madera? Los relojes xxl de pared de madera son la nueva tendencia en muebles para el hogar. No solo se ven maravillosos, también están hechos de una materia prima renovable.  Los relojes grandes de madera para pared también son extremadamente duraderos y robustos. Entonces, si decide comprar un reloj de este tipo, puede disfrutarlo durante mucho tiempo. 

Technoline Reloj de Pared analógico Grande WT1610, technoline, Cuarzo, Madera, XXL, diámetro de 60 cm
  • Reloj de pared analógico de cuarzo
  • Reloj de pared XXL, diámetro: 60 cm
  • Aspecto de madera retro
  • Peso del paquete: 2,16 kg
LDB SHOP 60cm Madera Reloj de Pared Grande XXL Vintage Reloj Gigante Pared Reloj de Pared Silencioso para Cocinas Dormitorios Oficinas Sala
  • Material: hierro + panel de madera sólida
  • Tamaño del producto: 60x60x5cm
  • Silence Relojes de Pared,preciso y estable
  • Desarrollado por: 1xAA batería de carbono (no incluido)
  • Adecuado para sala de estar, dormitorio, espacio de oficina, etc.
CasaJame Reloj de pared de madera XXL redondo con cuerda y números shabby chic, color blanco, diámetro 70 cm
  • Reloj de pared marítimo de madera y números con forma de cuerdas.
  • Diámetro: 70 cm.
Lafocuse Reloj de Pared Grande Vintage 68 cm Madera Blancos con Marco de Fotos DIY Decorativo Reloj Cuarzo Crema Silencioso para Bar Comedor Salon
  • Marco de Fotos Cambiable: Aprecia y recopila tus recuerdos favoritos. Puede hacer su propio "reloj de memoria" llenando los 12 marcos de fotos con fotos de sus familiares, amigos, mascotas y cada momento especial que desee recordar.
  • Shabby Chic & Retro: Marco de madera blanca, manecillas de metal negro en esfera de MDF blanca con movimiento de calidad, este diseño de estilo de granja hace que el reloj de pared decorativo funcione perfectamente con muebles de estilo americano, rústico y vintage. (Nota: el reloj de pared shaby chic está pintado deliberadamente para un diseño en mal estado. No utilizado).
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:68cm. Lo suficientemente grande como para ser una decoración ideal en bar, restaurante, cafetería, comedor, sala de estar, dormitorio, salón, oficina, salón o incluso en interiores.
Lafocuse Reloj de Pared Grande Salon 60 cm Metal Negro Industrial Silencioso Vintage Decorativo Reloj Cuarzo Marino Números Romanos Bar Cafetería
  • RETRO y RUSTICO: Marco negro, manecillas negro y grandes números romanos en esfera con patrón de tablones de madera, este diseño de estilo vintage hace que funcione perfecto con muebles europeo, océano y industrial.
  • ALTA CALIDAD: El marco de metal, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:61cm. Lo suficientemente grande como para ser una decoración ideal en bar, restaurante, cafetería, comedor, sala de estar, dormitorio, salón, oficina, salón o incluso en interiores.
Rebajas
FLEXISTYLE Roman Loft - Reloj de Pared (sin Ruidos de tictac, 50 cm), Color Negro, para salón, Dormitorio
  • El reloj está hecho de chapa de roble natural y tablero HDF ecológico y muy duro (Forescolor). La placa se compone de partículas de madera cortadas en fibras y luego refinadas con resina y colorantes orgánicos. Después del secado, la placa se extrude a alta temperatura y alta presión. Se obtiene así una placa de alta densidad que es hasta un 50 % más densa que la madera maciza.
  • Material no tóxico, sin sustancias tóxicas en la composición del material. Solo se utilizan colorantes orgánicos y resinas sin formaldehído.
  • Completamente teñido: el material no solo tiene un color uniforme en la superficie, sino también en toda su estructura. Te ofrece grandes posibilidades decorativas y elimina la necesidad de aplicarle pintura no ecológica.
  • El reloj se coloca en la pared. 
El grosor del reloj es de 19 mm, por lo que el mecanismo silencioso se encuentra en un compartimento fresado especialmente y el reloj queda bien ajustado a la pared.
  • El reloj se fabrica en la UE.
CHICCIE Reloj de pared de madera, color marrón, diámetro de 60 cm, reloj de cocina, reloj de madera, reloj vintage analógico
  • Tiempo: el tiempo es valioso y con nuestro reloj de pared Chiccie te llevarás un precioso objeto decorativo en casa.
  • Oficial: el reloj tiene un efecto especialmente interesante gracias a su estilo rústico/vintage. Los números están hechos de zinc y el reloj es de madera. La madera aparece en un tono gris/marrón.
  • Llamativo: este bonito reloj es perfecto para tu salón o comedor para mostrar a tus invitados y controlar la hora.
  • Práctico: el reloj se puede colocar en el alféizar de la ventana, aparador o en la pared.
  • Tamaño: el bonito reloj de madera tiene un diámetro de 60 cm y funciona muy silencioso.
Rebecca Mobili Reloj De Pared, Relojes para Decorar, Estilo Vintage, MDF, Redondo - Medidas Ø 50 cm x P 4,5 cm ( AxANxF) - Art. RE6138
  • DATOS TÉCNICOS Medidas Ø 50 cm x Fon 4,5 cm - Material: Mdf - Color: Madera Clara shabby, Negro - Cod. RE6138
  • RELOJ DE PARED GRANDE: El diámetro de 50 cm lo convierte en un gran reloj de pared. Si no sabes cómo llenar una pared vacía, cuelga el reloj de pared en la parte central superior. En un movimiento, amueblarás el muro sin tener que agregar más detalles
  • VINTAGE STYLE, SHABBY FINISH: El acabado en escabeche con efecto antiguo resalta la naturalidad de la madera. Las manos finamente talladas realzan el estilo retro del reloj. Combínalo con una sala vintage o úsalo como un lamentable reloj de pared para el dormitorio
  • EMBALAJE DE CALIDAD Y ROBUSTO: El reloj llegará envuelto en una hoja de cartón, plástico a su vez cubierto con cartón
  • FUENTE DE ALIMENTACION: El reloj de pared Rebecca necesita 1 pila AA, no incluida en el paquete.

Relojes grandes de madera en diferentes colores y formas

Los relojes xxl de pared de madera no solo están muy de moda, también se ven bien. Pueden ser de diferentes colores y formas y, por lo tanto, encajan en muebles muy diferentes. Dependiendo del gusto individual que tenga y de lo que esté buscando, podrá encontrar el producto adecuado. Una vez que se haya decidido por un reloj grande de pared de madera, puede solicitarlos rápida y fácilmente a través de Internet. 

Relojes grandes de pared de madera

En muchas tiendas en línea puede encontrar una gran selección de relojes y comprar un gran reloj desde la comodidad de su hogar. El pedido es rápido y la entrega suele tardar unos días. En cualquier caso, vale la pena echar un vistazo más de cerca a la amplia gama de relojes xxl de pared de madera. 

Relojes xxl de pared de madera: ¡Naturaleza pura!

Un aspecto natural en el hogar está muy de moda actualmente. Nada supera a los materiales naturales que expresan calma y relajación. Los muebles y elementos decorativos hechos de materiales como la madera son perfectos para todas las personas conscientes de las tendencias que desean darle a su hogar un aspecto muy especial.

Por ejemplo, los relojes de pared de madera grandes también son una gran idea. Los relojes de madera son un bonito elemento decorativo con un alto valor práctico. Las bellezas de madera están disponibles en muchos diseños diferentes para todos los gustos. No solo difieren en términos de la forma, que puede variar de formas redondas a angulares o con motivos, sino que también puede variar el tipo de madera. 

En última instancia, el color de los relojes de pared de madera xxl también difiere. Es posible encontrar el reloj adecuado para cada deseo individual que irradia un estilo natural puro. Esto encaja en casi todas las habitaciones de un apartamento. Â¡No importa si es la cocina, el pasillo o la sala de estar!

Relojes de pared como elemento decorativo

La mayoría de las veces, al comprar un reloj, no le importa mucho cómo se ve. Está destinado principalmente a ser utilizado para mostrar la hora. Â¡Es una pena, porque un reloj puede ser mucho más que un simple indicador de tiempo! Por lo que puede representar un gran elemento decorativo que le dé más vida a una habitación. 

Reloj grande de pared madera

Un reloj grande de madera, por ejemplo, es un verdadero atractivo que puede usarse maravillosamente para decorar una habitación. El material madera no solo exuda naturalidad, sino también calidez y tranquilidad...  Combina bien con muchos otros materiales diferentes, por lo que un reloj xxl de pared de madera se puede integrar bien en una amplia variedad de muebles. Allí puede llamar la atención y, por lo tanto, hacer que un mueble de otro modo bastante simple sea más emocionante, o puede crear una gran imagen general junto con otros objetos de madera.

Comprar un reloj de pared de madera en tamaño gigante

Decora paredes con nuestros estupendos relojes de madera natural en tamaño grande. Cada reloj xxl de pared de madera tiene un valor de reconocimiento único y llama la atención en todas las paredes.

Los hermosos relojes de pared de madera grandes están disponibles con un mecanismo de relojería, que se puede seleccionar entre los colores negro y plateado.

Otros materiales para relojes grandes de pared:

Tradicional Reloj Grande de Madera

La madera ha sido históricamente el material tradicional para las cajas de los relojes de pared. Esto se explica por el hecho de que durante varios siglos (hasta la invención del mecanismo de reloj de cuarzo), el reloj xxl de pared tenía un mecanismo de reloj mecánico. Y el mecanismo de relojería también produce los sonidos de la música de forma mecánica, es decir, golpeando pequeños martillos en gongs de metal. Esta tecnología de extracción de sonido requiere recintos con un buen rendimiento acústico, al igual que los instrumentos musicales. 

Rendimiento acústico: Reloj de Madera para pared

Esto solo puede ser proporcionado por un árbol. La madera es un material único en términos de propiedades acústicas, ya que las fibras de madera extendidas son esencialmente tubos de órgano en miniatura y tienen características de resonancia similares. Ningún material sintético moderno puede competir con la madera en términos de propiedades acústicas. Por lo tanto, hoy en día casi todos los relojes de pared con mecanismo mecánico se siguen produciendo en una caja de madera.

Además de sus propiedades acústicas, se suponía que los relojes de pared eran una decoración del hogar, especialmente porque originalmente aparecieron entre personas muy ricas. Por lo tanto, históricamente, los relojes xxl de pared fueron creados por relojeros en estrecho contacto con ebanistas, es decir, con artesanos de la madera que, en el momento de la invención de un pequeño mecanismo de reloj, habían acumulado una gran experiencia y varios métodos tecnológicos de carpintería decorativa, como talla, enchapado, marquetería, incrustaciones, tintes varios, barnices etc. Todas estas técnicas se aplicaron entonces (y todavía se aplican ahora) para decorar las cajas de madera de los relojes de pared.

Movimiento de Cuarzo en relojes grandes de madera

La invención del movimiento de cuarzo a mediados del siglo pasado eliminó las restricciones tecnológicas sobre el uso de diversos materiales para las cajas de los relojes de pared. Sin embargo, incluso hoy en día, una parte importante de los relojes grandes de pared con movimiento de cuarzo se siguen produciendo también en caja de madera. Esto se puede explicar por la moda perdurable del estilo clásico. Pero esta moda de “madera natural” no es accidental. Se basa en la calidez viviente que proviene de los productos de madera y ayuda a crear una atmósfera de calidez y comodidad en nuestros hogares llenos de materiales artificiales.