Con Motivos

Los relojes grandes de pared son ideales para juegos creativos con diferentes tipos de motivos. Aparte del hecho de que las opciones de diseño para una esfera de reloj tienen tan pocos límites como un lienzo sin pintar, el reloj en sí también puede constar de figuras, objetos y formas perforadas. Porque para diseñar un reloj xxl de pared con patrones, todo lo que realmente necesitas es un mecanismo de relojería con manecillas de reloj y un poco de imaginación.

Relojes de pared con motivos en una amplia variedad de temas

La variante más simple de un reloj grande de pared con motivos consiste en imprimir una foto o un gráfico en la esfera de un reloj. Todo lo que se pueda fotografiar, en principio, también se puede utilizar como motivo facial en un reloj xxl de pared. Por supuesto, los fabricantes y proveedores de esta variante se aseguran de que evoquen algo sensato, original, relevante y estéticamente consensuado en la esfera. 

Los motivos de animales, películas y cómics son especialmente populares. Pero los logotipos de marcas clásicas o los íconos populares también se pueden usar como motivo para un reloj de pared.

Los relojes xxl de pared representan una variedad especial, que utilizan un fondo para la esfera del reloj que en realidad es familiar en contextos completamente diferentes. El buen patrón de prueba de la televisión es casi un clásico nostálgico entre los relojes con motivos. 

Extractos de banderas nacionales, vallas publicitarias antiguas o pinturas clásicas famosas son igualmente populares. Además, las señales de tráfico o el mundo entero como un globo se pueden utilizar para diseñar un reloj grande de pared con motivos. En principio, todo lo que ya es redondo o circular en la “vida real” está predestinado a mostrarse con su mejor ventaja en la esfera de un reloj de pared.

Relojes de pared con motivos con formas perforadas

La variante algo más sofisticada de un reloj grande de pared con motivos consiste en el uso de formas libres. El punzonado de motivos figurativos o el mal uso de objetos planos crea un irónico juego de autorreferencia. Los clásicos de este tipo de relojes xxl de pared con motivos incluyen, por ejemplo, el uso de un disco de larga duración como esfera de reloj. 

La gama de relojes grandes de pared con motivos para niños es particularmente amplia. Es obvio que los niños se alegran mucho cuando sus héroes favoritos en la óptica 3-D se convierten en compañeros en la habitación de los niños.

Por supuesto, los relojes grandes de pared con motivos a veces tocan deliberadamente el borde con kitsch. El enfoque aquí está principalmente en la diversión. De todos modos, la cocina parece ser el lugar preferido para los relojes xxl de pared, porque aquí los límites de tolerancia con respecto al estilo de decoración son generalmente más generosos. 

No en vano existe una gran cantidad de relojes xxl de pared con motivos que se ubican en el mundo de la alimentación y las artes culinarias. El juego con motivos florales particularmente coloridos y extra alegres tampoco es infrecuente. 

El significado más profundo de los relojes de pared con motivos parece ser que no solo muestran la hora, sino que también tienen una función motivadora. Un plato de fruta fresca en la esfera de un reloj grande de pared, por ejemplo, siempre puede ser un recordatorio para comer lo más saludablemente posible.