El azul es un color que complementa perfectamente al metal. El azul es el “color de la tecnología” y también crea asociaciones en el área de los estados de ánimo mentales. Apunta a un camino que va más allá de la declaración de color puro de los relojes grandes de pared azules. Los relojes xxl de pared en particular, que ofrecen una luz LED azul sobre un fondo negro, nos ponen en un estado de ánimo muy especial.
Los relojes grandes de pared azules vienen en todas las categorías imaginables. Sin embargo, dado que el color no es siempre el primer criterio por el cual los fabricantes y proveedores de relojes de pared identifican sus modelos, no deben ignorarse otras categorías de relojes de pared.
Relojes xxl de pared azules: coloridos, pero no demasiado coloridos
Un azul cobalto profundo probablemente pueda considerarse como el “azul” por excelencia. Muchos artistas famosos pasaron por una “fase azul” en el curso de su carrera artística. Y uno de ellos incluso se hizo mundialmente famoso a través de una ocupación exclusiva y de por vida con el color azul.

Los relojes grandes de pared azules tienen la ventaja decisiva de que ponen en juego el color sin crear inmediatamente la impresión de diversión colorida. El azul se ve genial, elegante y combina bien con casi todos los demás colores. El azul en combinación con el brillo cromado y el plateado casi se puede calificar como una combinación de colores clásica.
Los noctámbulos conocen sobre todo la combinación de azul y negro como símbolo del jazz, quizás también de los estados de ánimo melancólicos. El azul parece ser el color preferido de casi todos los fabricantes que quieren convencer con buenas ideas en el área del diseño, así como con una sólida tecnología relojera.
Relojes grandes de pared azules: una alternativa sutil al blanco y negro puro
Si está buscando una alternativa a la monotonía de un gris neutro y no quiere vivir en un mundo en blanco y negro puro, puede poner un acento de color con un reloj grande de pared azul sin caer en una alegría exageradamente colorida. Y si el azul se establece como criterio para un reloj de pared, entonces todo el mundo de los relojes xxl de pared también está disponible.
Porque prácticamente todas las versiones y variedades del reloj de pared también están disponibles con esferas, índices, cajas y manecillas azules. Incluso un proveedor de relojes grandes Art Nouveau más tradicionales y nostálgicos ofrece un modelo azul profundo. Los relojes de pared azules están disponibles con:
- Movimiento de cuarzo
- Tecnología de radio
- Dígitos LED
- pantalla de tiempo digital
- Motivos fotográficos
- Carcasa de metal y plástico
- Motivos para niños
- Motivos como esfera de reloj
- Números romanos sobre un fondo blanco o negro
- carcasa cuadrada o redonda
- otros colores en combinación
- diseño moderno o nostálgico
Si un determinado club de fútbol con el color azul del club juega un papel en relación con los relojes de pared, entonces ningún otro color entraría en duda de todos modos. El escudo de armas del club no necesariamente tiene que estar estampado en la esfera.
Los relojes grandes de pared suelen ser siempre una buena idea para regalar. Todos deberían estar felices con un reloj de pared azul de buen gusto, especialmente porque siempre hay un lugar para él en algún lugar de la pared. Al final, el color no fallará si quieres sorprender a alguien con un reloj de pared.
Otros colores que puedes elegir son: